Diseño Audiovisual I Cátedra Campos-Trilnick

Diseño de Imagen y Sonido. FADU

miércoles, 21 de abril de 2010

Entrega Final TP I & Autoevaluacion: La Estacion

Creo que es más que interesante la propuesta de la cátedra al intentar unificar dentro de los trabajos prácticos no solo un aprendizaje intelectual, a nivel académico, sino también lograr acercar a dicho aprendizaje un autoconocimiento, resultando doblemente enriquecedores, tanto en el plano intelectual así como también en el plano personal.

A tal punto se erige esta doble búsqueda, la cual, en mi caso me obligo a ubicarme en tres lugares distintos, que pese a la disparidad de uno y el otro, correspondían a mi persona y con lo que me identifico, de lo que puede desprenderse mi inestabilidad o el vértigo de la búsqueda.

Picasso decía que un trabajo nunca se terminaba y que en el mejor de los casos se abandonaba. En lo que respecta al primer trabajo practico en particular, el abandono tuvo su fecha de entrega, por lo que en mi caso el perfeccionismo y la obsesión se vieron truncas, como siempre, antes de lograr satisfacción alguna contra mi escaso conformismo.

Pese a esto, el trabajo primero resulta ser un próximo trabajo en potencia, ante el cual, mis ganas y entusiasmo se ven acrecentadas.






2 comentarios:

  1. darian soy santiago. me toco ser tu pareja para las retratos. tambien tengo tus fotos de la entrega. pasame tu msn o cel para contactarte a si hacemos el trabajo. suerte responde cuanto antes, que para el jueves tenemos que llevar las primeras fotos. y depaso te cuento como es tel tp

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi mail. es seus_226@hotmail.com

    ResponderEliminar