Diseño Audiovisual I Cátedra Campos-Trilnick

Diseño de Imagen y Sonido. FADU

domingo, 11 de abril de 2010

Mirada asignada: Una Mosca


ojo mosca


Los ojos de las moscas son de los más complejos en el mundo de los insectos. Son ojos compuestos con muchas facetas o lentes individuales, cada uno representando una unidad individual para detectar la luz. De la luz que se refleja del ojo de la mosca se puede formar un arco iris.
De esta forma, al ver la imagen del ojo de la mosca en zoom , pensé cómo se vería si tuviese los abundantes colores que se ven en la verdulería/frutería. Y esta fue mi conclucion: un Vitraux.




2 comentarios:

  1. che gracias por la data, lleve unos ready made como referentes hoy a la clase, pero valansi cuando me corrigio medio que me tiro abajo todo ajajja. Te digo que tu trabajo me resulta interesante, pero yo tomaría mas la parte que agarro dafne con lo de las formas falicas (ajajaja), me parece re interesante. hay un fotografo que vi en la national geographic una vez donde en plantas y flores encontraba formas de genitales. no es lo mismo que te tiro la mina hoy, pero me hizo acordar.
    suerte con tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. fue en mi blog y va aqui
    robert mapplethorpe
    http://www.mapplethorpe.org/
    busca nuevas referencias y postealas junto a tu triptico
    saludos

    ResponderEliminar